Rutas Mortales

Auto quedó hecho un acordeón luego que lo embistiera dos camiones

Impresionante accidente vial sucedió ayer por la tarde en la autopista. Milagrosamente los ocupantes del rodado menor están ilesos. La lluvia fue parte de la causal


Un impactante siniestro vial ocurrió ayer a la tarde en la autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura de Villa G. Gálvez.

Los protagonistas fueron dos camiones y dos autos que chocaron bajo la intensa lluvia. Dos personas resultaron heridas y tuvieron que ser rescatadas de entre los hierros

Un camión que transportaba gas licuado impactó por detrás a un vehículo y éste, en cadena, chocó contra otro auto que iba por delante. Eso provocó que éste último coche pegara contra un segundo camión que iba adelante suyo. Producto del primer impacto, uno de los autos se deslizó hacia la banquina, pero el otro quedó “hecho un acordeón” entre los dos camiones.

El siniestro se produjo en el kilómetro 162 sobre la mano a Rosario. Según los testigos, no se veía nada por la lluvia.

El conductor y la acompañante del vehículo que quedó entre los dos camiones tuvieron que ser rescatados por los bomberos de entre los hierros y luego hospitalizados. Por las condiciones en las que quedó el auto, no podía determinarse a simple vista la marca de vehículo siniestrado.

Fuente: rosario3

Comentarios