La autopista sigue cortada y ruta A012 muy complicada a consecuencia del temporal de lluvia y viento

La caída de agua, cerca de 60 milímetros, alteró la normal circulación en rutas y autopistas en todo el sur santafesino. Varias de estas vías permanecen aún interrumpidas


El gobierno provincial, a través de la Dirección de Seguridad Vial, actualizó el estado de la rutas de la región, confirmándose que la autopista Rosario-Buenos Aires sigue cortada en ambas manos, a la altura de San Nicolás.

El listado de las rutas, es el siguiente:

-Ruta provincial Nº 14, a la altura de la ruta nacional A012 y de Bigand, el tránsito se encontraba cortado por abundante agua. Se solicita respetar rigurosamente las indicaciones del personal vial. El desvío se realiza en RNA012.

-Puente Rosario -Victoria: se desmoronó un terraplén del puente de acceso hacia bulevar Rondeau, sin embargo se permite el acceso al puente por otro ingreso.

-Ruta nacional 33, altura Casilda: se solicita evitar este corredor ya que se presenta con lluvias intensas y abundante agua. El tránsito se encuentra totalmente interrumpido entre Casilda y RNA012. En el tramo entre Casilda y Sanford se presenta agua sobre la calzada, circular con mucha precaución.

-Ruta provincial 94: continúa el corte entre Villa Cañas y Santa Isabel por agua sobre la calzada. Sólo se permite el paso de vehículos altos como camiones y pick up.

-Ruta provincial 21:corte sobre ruta provincial 21, en Empalme Villa Constitución. Personal de la comuna y Policía de Seguridad vial se encuentraba en el lugar. No se permite el paso de los vehículos hacia Villa Constitución ni hacia autopista. Los vehículos deben volver por ruta provincial 21. Se registraban largas colas de vehículos.

-Ruta provincial 90: se registraba un corte temporario sobre la calzada a la altura de Rueda por gran acumulación de agua sobre la calzada.

-Autopista Rosario Buenos Aires: corte total a la altura del kilómetro 233, en San Nicolás, provincia de Buenos Aires. La salida a Theobald estaba inundada, la Agencia Nacional de Seguridad Vial estaba presente en el lugar. Se estima que en una hora el transito será restablecido.

Por su parte, si bien la ruta A012 está habilitada, hay tramos en los que su circulación es muy lenta.

 

Comentarios