Rutas mortales

Autopista de la muerte: camionero chocó contra acoplado y perdió la vida

El camionero de 66 años oriundo de Chaco quedó atrapado en la cabina y debieron rescatarlo. Falleció horas después en el hospital, a raíz de las graves heridas sufridas.


Un transportista de 66 años murió esta madrugada luego de quedar atrapado en la cabina y sufrir graves lesiones al chocar contra un acoplado cargado con soja, en un choque ocurrido anoche a la altura del kilómetro 96 de la autopista Rosario-Santa Fe.

Trabajaron Bomberos Voluntarios y una unidad del Sies de la ciudad de Coronda en la emergencia para rescatar al camionero oriundo de la localidad chaqueña de Resistencia, que iba al volante de un camión Ford Cargo 1722 con acoplado cargado con bolsas de carbón.

El camionero herido fue trasladado al Samco de Coronda para su urgente atención, aunque luego fue derivado al hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe. Ingresó con politraumatismos graves que requirió asistencia mecánica respiratoria.

Efectivos de la Comisaría 13° de Arocena y Comisaría 14° de San Fabián trabajaron en el lugar, al igual que agentes de Seguridad Vial encargados de desviar el transito.

Hoy a las 6.30 horas informaron desde la guardia policial del Hospital Cullen el fallecimiento del camionero de 66 años.

Comentarios