Autopista Rosario-Santa Fe

Camioneta chocó contra un caballo y generó accidente en cadena

El utilitario se dirigía a Santa Fe y a la altura de Baigorria, kilómetro 4, atropelló un caballo que estaba la cinta asfáltica, provocando un choque entre varios vehículos


Siete vehículos chocaron en cadena este viernes por la mañana en la autopista Rosario-Santa Fe a la altura de Granadero Baigorria por un caballo suelto. Hay varios heridos que fueron derivados al hospital Eva Perón.

Según contó uno de los automovilistas accidentados a El Tres, un utilitario Renault Kangoo embistió a un equino que se cruzó por el corredor a la altura del kilómetro 3. Este impacto provocó otros seis y unos tres vehículos terminaron en la banquina. Sucedió este viernes cerca de las 7 de la mañana, en un momento de alto tránsito.

 

Un hombre que viajaba en un Fiat Palio con su hija rumbo al trabajo en Puerto General San Martín señaló que es frecuente ver animales sueltos por la autopista. También advirtió que el tránsito suele ser complicado por el humo de la quema de pastizales y llamó la atención sobre la ausencia de controles.

Comentarios