Autopista y 18S: se sorprendió con los conos y chocó contra un guardrail

A pocas horas de habilitarse el acceso provisorio de la Ruta 18S a Puerto San Martín, un automovilista que se dirigía a Santa Fe se sorprendió por la presencia del operativo preventivo y, tras frenar fuertemente, embistió un protector vial.


Mientras desde la Municipalidad de Puerto San Martín se reiteran los pedidos de “extrema precaución” a la hora de circular por la zona, un automovilista protagonizó anoche un accidente en la zona de acceso al ingreso provisorio de la Ruta 18S.

Ocurrió por la madrugada, pasada las 2 de la mañana, entre el kilómetro 19 y el 20 de la Autopista Rosario Santa Fe. En ese momento, un masculino a bordo de un Chevrolet Corsa que circulaba en sentido sur-norte se encontró con los conos que alertaban el paso provisorio y, desconociendo la medida adoptada por el gobierno provincial, frenó bruscamente sobre la calzada.

Producto de la frenada, el conductor perdió el control del rodado y fue a parar contra un guardrail, originando sólo daños materiales en el rodado. Afortunadamente no debieron lamentarse lesionados en el siniestro.

Sirva esta colisión de ejemplo y para tomar conciencia acerca de la precaución que deben tomar los conductores a la hora de circular por el lugar.

Comentarios