Marcada preocupación por el futuro de PAMI en el Regional

Este jueves se desarrolló una reunión encabezada por la interventora del PAMI y asistieron médicos, funcionarios y varios vecinos. Entregan petitorio reclamando que se defina el servicio en la ciudad.


Dirigentes de la Asociación Médica de San Lorenzo, la intenrventora del PAMI Iris Caparrón, médicos de cabecera y funcionarios estatales de la región asistieron este jueves a una reunión realizada en el IMR y que tuvo por objeto poner en claro qué va a pasar con el servicio de la obra social de los jubilados en la ciudad.

Sergio Dabove, funcionario de la Defensa del Pueblo y precandidato a concejal en San Lorenzo estuvo presente en la región y en diálogo con SL24 dijo: “Nosotros le entregamos un petitorio al Poder Ejecutivo, a los concejales, a la Asociación Médica y al PAMI para que se comprometan a dar una respuesta a los jubilados en breve”.

“Los jubilados son rehenes de un conflicto de partes, un conflicto privado entre el PAMI y el Instituto Médico Regional”, consideró Dabove y destacó: “Hay que tener en cuenta que por contrato PAMI debe seguir atendiendo hasta que se consiga en la ciudad otro prestador”.

Pero en realidad, reflexionó Dabove, “se trata de una cuestión de fondo, que es la mala atención médica que hay en San Lorenzo para los jubilados”.

 

Comentarios