Nuevo Ricardone

Avanzan a buen ritmo las obras en 7 LEGUAS


Las obras en 7 LEGUAS I Barrio Abierto I Nuevo Ricardone avanzan a buen ritmo. Conocé detalles de los trabajos y los beneficios para comprar tu lote.


Leandro Olivieri, Gerente de Desarrollos de BRAYCO aseguró que “estamos con un ritmo sostenido de obras” y detalló que “ahora se está trabajando en la apertura de las calles de la primera etapa, que incluye el boulevard principal de ingreso”.

LEANDRO2
“La empresa BRAYCO, que es la responsable de llevar adelante la obra en 7 LEGUAS  utiliza equipamiento de alta tecnología, como la reclamadora de suelo, lo que nos permite realizar el trabajo con mucha más calidad y en menos tiempo. Gracias a eso podemos avanzar en un ritmo muy sostenido”, amplió Olivieri.


Consultado sobre la venta, el Gerente de Desarrollos explicó que “la gente está aprovechando todas las posibilidades de financiación que ofrecemos así como los beneficios de pago contado. Es una posibilidad de transformar pesos en dólares, porque un lote es hoy en día una inversión muy rentable”.


7 LEGUAS invita a vivir en un Nuevo Ricardone, donde el punto de partida es superior a lo existente. Comprá hoy donde todos van a querer vivir mañana.


Existen diferentes opciones de pago para que puedas comprar tu terreno consultando ahora a través de www.7leguas.com.ar 


Si querés más detalles técnicos sobre la infraestructura del barrio hacé click en el link y escribinos por WhatsApp https://wa.me/5493415611352

Comentarios