Puerto San Martín

Avanzan las obras para construir su propio Centro Comercial a Cielo Abierto

El intendente Carlos De Grandis destacó el impacto que generará para la ciudad. El emprendimiento no tiene costo para los frentistas


El intendente de Puerto San Martín, Carlos De Grandis, destacó el avance de las obras del Centro Comercial a Cielo Abierto en el casco céntrico de la ciudad, a partir de un convenio llevado adelante entre la Municipalidad de Puerto San Martín, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Unión de Comerciantes e Industriales de San Lorenzo (UCI),

El sector comprendido para esta primera etapa de obras se ejecuta por la Avenida Córdoba, desde Rodríguez hasta Belgrano.

“Ya comenzamos las obras en el sector de la Prefectura hacia el oeste. Hemos comprado todos los mosaicos, unos 12 mil m2 que están acopiados. También compramos los bancos de acero inoxidable con madera y los bolardos para las esquinas, del mismo material”, comentó.

La iniciativa busca fortalecer los espacios públicos y estimular el consumo brindándoles al sector comercial un ambiente renovadom explicaron las autoridades.

Con la mirada puesta en la experiencia en otras ciudades del país y el mundo, el futuro centro comercial beneficiará al comerciante puertense y a los vecinos que dispondrán de un lugar para poder pasear y realizar sus compras.

Comentarios