Puerto San Martín

Ayudas económicas a escuelas, deportistas y otras entidades intermedias

En total, el municipio distribuyó casi 400.000 pesos. "Es un orgullo poder ayudar a estas instituciones de la ciudad para que cumplan con sus metas”, indicaron los funcionarios


La Municipalidad de Puerto San martín hizo entrega ayer de casi 400.000 pesos en subsidios a entidades intermedia de la ciudad.

La distribución de dichas partidas, de fondos genuinos, fueron realizadas por los ediles oficialistas Juan Manuel De Grandis, Sonia Grassano, y Walter García, más el secretario de Educación y Cultura, Sebastián Lezcano.

Recibieron las ayudas económicas la Escuela Secundaria Orientada N° 328 (para gastos del acto de colación 2019, la cena aniversario, y gastos que demandan un sistema de seguridad), el deportista Franco Lares (para solventar gastos de su participación en la Gala Internacional de Liga de Combate Supremo), la Escuela Especial Nº 2074 (para gastos que demandan la confección de 70 remeras de la institución), la Escuela Nº 221 (para material didáctico deportivo y para el traslado de alumnos de 7mo a Colastiné, con motivo del viaje de egresados), el Jardín de Infantes Nº 57 (para gastos que demandan la muestra artística con motivo del cierre lectivo 2019 el 27 y 29 de noviembre), la Escuela Nº 6033 (para solventar gastos de la velada de fin de  año, y acto de colación de 7mo), la Escuela Nº 1360 (para gastos de velada de fin de año y adquisición del termotanque del comedor), el Instituto Superior Nº 25 (para solventar gastos de organización de XXVII Acto Académico), el deportista Alexis Camejo (para gastos que demandó su participación en festival de boxeo, donde realizó su 5ta pelea como profesional), la Categoría 2012 CARGSM (para el traslado de sus integrantes a la localidad de Franck para disputar un Torneo de Fútbol), la Escuela de Enseñanza Media para Adultos N° 1315 (para solventar gastos de colación), y disciplinas de Ritmo Caribeño del Centro Cultural Municipal (para la adquisición de telas para confeccionar el vestuario para el evento de Ritmos Caribeños y Brasileros a realizarse el 15 de diciembre).

“Entregamos a instituciones educativas, intermedias y deportistas de nuestra localidad que están compitiendo nacionalmente, y que nos representan como ciudad, y están teniendo muchos logros y éxitos. Es un orgullo poder ayudarlos a cumplir sus metas”, indicó el concejal García.

Por su parte, la concejal Sonia Grassano, destacó que “esos subsidios sirven para ayudar en los gastos de fin de curso de las instituciones educativas de la ciudad, que a veces se les hace difícil cubrir ciertos gastos”.

Asimismo, el concejal De Grandis, agradeció a cada uno de los beneficiados, en especial a las instituciones educativas. “Trabajamos siempre en conjunto con quienes hacen cosas importantes  para Puerto”.

El monto exacto fue de 368.860 pesos.

Comentarios