Baigorria: 750 chicos viajaron a Tecnópolis

Por tres años consecutivos alumnos de 7mo grado y de 5to año cisitaron la muestra. Luciani, Gonnet, Milo Tinnirello y Maurelli acompañaron a los chicos.


La intendenta municipal Romina Luciani resaltó la visita de 750 alumnos de escuelas secundarias de la ciudad al predio educativo y cultural Tecnópolis 2013, quienes asistieron el pasado miércoles.

“Los alumnos son de escuelas secundarias de la ciudad, que en la mayoría de los casos visitan por primera vez la ciudad capital del país. Lo han podido realizar gracias a la gestión del secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos”, dijo la intendenta Luciani.

“Desde el gobierno nacional se vienen implementando en Santa Fe políticas públicas destinadas a la distribución del conocimiento. Y nosotros desde Baigorria acompañamos estas iniciativas. Los dirigentes que participamos en estos procesos estamos convencidos, tal como lo implementa el gobierno nacional, que es uno de los principales ejes de la equidad social y la igualdadde oportunidades”, manifestó Luciani.

En tal sentido, la principal referente política de Granadero Baigorria destacó “la importancia de que los chicos puedan acceder al conocimiento y que tengan la posibilidad de elegir”. Luego agregó: “Este proyecto, que permite que estudiantes de Santa Fe puedan conocer Tecnópolis y visitar por primera vez la ciudad de Buenos Aires, demuestra que el gobierno nacional y municipal gestiona brindando oportunidades y recursos a los que más lo necesitan”.

Comentarios