Baigorria: cuatro allanamientos policiales tras seguidilla de entraderas y escruches

Luego de la violenta entradera sufrida por un vecino el fin de semana la policía realizó cuatro allanamientos simultáneos. El saldo fue escaso: un celular recuperado y un detenido de 18 años.


Un joven de 18 años, presuntamente uno de los delincuentes que atacó el pasado fin de semana a Enrique Monier, de 62 años en Las Lengas al 2400, fue el único detenido tras la realización de cuatro allanamientos a cargo de la policía de Granadero Baigorria.

Los procedimientos se realizaron todos en Barrio Maristas, en Las Lengas al 2400, Ituzaingó y Silvestre Begnis, Ibarlucea al 400 y Liniers al 2400. Los operativos fueron diagramados por la Comisaria 24 con el apoyo del Comando Radioléctrico y la PDI

El Crio. Daniel Acosta, jefe de la Comisaría 24, informó que «el fiscal de turno libró las cuatro órdenes de allanamientos relacionados con casos de entraderas y escruches en el barrio Maristas» y agregó que «sólo se encontró un teléfono celular de Enrique Monier en la casa de un joven de 18 años».

El pasado domingo, Monier fue víctima de una violenta entradera. Los delincuentes le golpearon insistentemente la puerta para que la abrieran, la víctima tuvo la desafortunada acción de atenderlos y fue entonces cuando ingresaron  la finca ejerciendo una extrema violencia.

Lo golpearon con un caño en distintas partes del cuerpo y lo encerraron en una habitación. A las horas, cuando pudo liberarse constató que le faltaba su auto, un Ford K, dinero en efectivo y en cheques, y también herramientas, un celular y televisores.

 

Comentarios