#LoMásLeídoDeLaSemana Baigorria: dio a luz a su bebé, se tiró por la ventana y luego la pisó un colectivo

La mujer de 27 años está en terapia con lesiones graves. Su hijo está bien y en cuidado de la familia.


El tremendo hecho ocurrió el sábado pasado por la tarde, en el hospital “Eva Perón” de la ciudad de Granadero Baigorria. La mujer, llamada Noelia, acababa de tener a su hijo, un varón que nació en perfecto estado de salud. Por motivos que se desconocen decidió tirarse desde la ventana de su habitación, ubicada en la planta alta del nosocomio. Pero eso no fue todo y luego de levantarse corrió hacia la ruta, donde fue atropellada por un colectivo.

La mujer fue encontrada tirada en la ruta y llevada de urgencia a la guardia del hospital. Quedó internada en terapia intensiva con una importante lesión en el bazo, pero sin rotura de ningún hueso.

Según informó el Dr. Eduardo Codino, director del hospital, a SL24, “la mujer logró tirarse de la ventana de una de las habitaciones de planta alta y, según sabemos, luego corrió hacia la ruta”.

“No podemos saber aún qué pasó o por qué tomó esta decisión. Estamos trabajando para que se recupere y luego será atendida psicológicamente”, señaló el facultativo, que al mismo tiempo explicó que “el trabajo de parto fue absolutamente normal y no presentaba señales o síntomas de depresión”.

Para cerrar, vale decir que el niño recién nacido está en perfecto estado de salud y quedó al resguardo de su familia mientras la mamá se recupera en el hospital.

 

Comentarios