Agente fuera de sí

Baigorria: Gendarme rompió vehículos y golpeaba puertas antes de entrar en casa ajena

Vecinos del complejo de Los Paraísos 766 quedaron aterrorizados por el accionar del agente de la fuerza federal de 24 años. Provocó destrozos en autos y también quiso ingresar a otro departamento. El lunes será imputado,


Aunque en su documentación figura que se domicilia en la provincia de Entre Ríos, el gendarme de rango sub-alférez Ángel Agustín R. vive en otro de los departamentos del condominio en donde el sábado por la mañana fue sorprendido por una familia vecina mientras revolvía su dormitorio, aseguraron vecinos.

Al gendarme lo acusan de destrozar autos que estaban estacionados en la cuadra del condominio de Los Paraísos 766, golpear la puerta y querer ingresar a la vivienda de una vecina y de finalmente entrar por la ventana a la casa de la familia en donde fue sorprendido por su morador de 22 años.

El episodio se produjo el sábado a primera hora de la mañana en un complejo habitacional de barrio Los Naranjos de Granadero Baigorria. El dueño de casa, que convive con su pareja y con una beba de 2 meses, se trenzó en lucha y logró reducirlo hasta la llegada del Comando Radioeléctrico.

Afirmaron que “la familia quedó tan atemorizada que ya embalaron las cosas para mudarse del condominio”. También contaron vecinos que el gendarme detenido reside en uno de los departamentos de dicho complejo habitacional de zona sudeste de Granadero Baigorria.

El agente de la fuerza federal fue trasladado a la Comisaría 24° y el lunes será imputado, anticiparon fuentes judiciales. No obstante los vecinos del condominio de Los Paraísos 766 quedaron aterrorizados por el accionar del gendarme de 24 años que vive en el mismo complejo.

Comentarios