Baigorria: entregan 1 millones de pesos en subsidios

La Municipalidad de Granadero Baigorria, a través del Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca de la Nación que conduce Norberto Yahuar, realizó la entrega de certificados para 324 apicultores de 47 localidades de la región sur provincial.


La Municipalidad de Granadero Baigorria, a través del Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca de la Nación que conduce  Norberto Yahuar, realizó la entrega de certificados para 324 apicultores de 47 localidades de la región sur provincial, equivalente a la suma de más de 1 millón de pesos destinado a asistir con azúcar a este sector productivo afectado por los últimos temporales.

Estuvieron presentes el Secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos; la intendenta Romina Luciani; la diputada provincial Erika Gonnet; y el secretario de Desarrollo Social, Víctor Gauna, como así también acompañaron los concejales Mario Rosales, Adrián Playa, Favio Maurelli, Raúl Zavattero y Rubén Braga. También se contó con la presencia de representantes de los municipios y comunas de las regiones beneficiadas.

El secretario de Transporte,  Alejandro Ramos, destacó la preocupación de dirigentes de esas localidades, como también de Granadero Baigorria, porque señaló que “cuando hay dificultades a nosotros nos interesa dar respuestas a la gente. Estamos dando una herramienta para los productores de la región en un sector muy importante en la economía regional”, dijo.

Por su parte, Romina Luciani, indicó que «es una gran alegría poder estar otorgando hoy este beneficio, gracias al Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca, a cargo de Norberto Yahuar, a este sector de la producción que  se vio tan sacudido por las extensas precipitaciones que durante el último trimestre del año anterior la perjudicaron ampliamente, colocándola en situación de emergencia».

Comentarios