Al calabozo

Baigorria: Identificaron al ladrón de la YPF por el tatuaje en el brazo

Lo detuvieron cuando quería entrar con fines de robo a la Ciudad Deportiva. Cinco días atrás había concretado un robo a mano armada en una estación de servicios


Ayer por la tarde, personal de seguridad privada de la Ciudad Deportiva de Rosario Central solicitaron al 911 un patrullero al observar a un hombre vestido con la camiseta de Argentina intentando ingresar por la fuerza.

Los agentes policiales que intervinieron en la requisa e identificación constataron que el sospechoso presentaba la misma fisonomía y tatuajes en mano y brazo izquierdo que el autor del robo a mano armada en la estación de servicio YPF Raúl.

El asaltante fue recocido por las imágenes fílmicas aportadas por el titular de la estación de servicio. El hecho ocurrió el martes pasado a las 22.50 horas, cuando el delincuente amenazó con un arma de fuego a una cajera que se encuentra embarazada.

Iván Gonzalo G. de 31 años, domiciliado en Granadero Baigorria, quedó detenido en la seccional 24° y a disposición de la Fiscalía para su imputación.

Comentarios