Represalia al video

Baigorria: plantó un árbol en un pozo, lo intimaron y se siente amenazado por el municipio

“Miren al inspector cómo le saca foto a mi casa. Espero no le pase nada ni a mi familia ni a mí. Espero que esto también se haga viral y lo compartan. ¿Tan mal les cayó mi video?", manifestó el vecino tras recibir una notificación municipal.


A pocos días del singular hecho que se viralizó por redes sociales a nivel nacional, el vecino de Baigorria que plantó un arbolito en un pozo en donde rompió el auto, ya recibió la respuesta de la Municipalidad. Un inspector lo notificó en su domicilio de barrio San Miguel, pero no por aquella ingeniosa iniciativa en la avenida Silvestre Begnis.

“Seguramente me recuerden. Debido a lo que se hizo viral, parece que a la Muni no le gustó. Miren los videos y díganme a qué suena esto. Lean el papel si pueden y comenten. Vereda en mal estado. Yo la veo bien. Yo la hice y no por izquierda con la Muni como muchos”, manifestó Juan en una publicación realizada en el grupo Baigorria Sin Censura.

“Miren al inspector cómo le saca foto a mi casa porque la está marcando. Espero no le pase nada ni a mi familia ni a mí. Espero que esto también se haga viral y lo compartan. ¿Tan mal les cayó mi video? Da impotencia porque abusan de su autoridad. Qué casualidad, justo en la casa de mi madre”, señaló Juan.

Tras aquella ocurrente iniciativa del lunes, Juan manifestó que se le ocurrió colocar un árbol en el pozo “para dejar en evidencia que algo hay que hacer para arreglar los baches en la ciudad. Una planta no le venía mal al pozo”.

Comentarios