Barrio Los Robles

Baigorria: seis disparos y una carta amenazante en una casa

La policía levantó al menos seis vainas servidas frente a un domicilio en Calle 2 y Calle 7. Hace un par de años también recibieron amenazas, pero “quedó en la nada”, señalaron quienes viven en el inmueble.


Una nueva balacera se produjo este martes, y en esta oportunidad el blanco fue un domicilio de Granadero Baigorria, que recibió no menos de 6 disparos.

Las primeras informaciones dan cuenta que las detonaciones las efectuó una persona desde una moto, quien además dejó un mensaje intimidatorio.

Sobre lo sucedido, los moradores del domicilio atentado señalaron: “Lo único que sabemos es que vino una moto, tiró un papel y disparó. Los vecinos prestaron las cámaras a la policía pero no sabemos más nada”.

“El papel decía mandá un mensaje y había un número de teléfono. No sabemos nada, los disparos fueron a la parte de arriba de la casa. No nos comunicamos con ese número, sino que se lo dimos a la policía”, agregaron.

“Hace dos o tres años atrás tuvimos un problema similar, pero quedó todo en la nada. También nos dejaron un mensaje, que lo aportamos a la Comisaría 24. Después no volvimos a tener problemas, hacemos una vida normal, yo me dedico a comprar y vender autos y trabajos de construcción”, señaló.

Comentarios