Capital de la inseguridad

Baigorria: sorprendió a ladrón que entró a robar a su casa y era un gendarme

El indignante hecho ocurrió este sábado por la mañana en una casa en barrio Los Naranjos, cerquita de donde motochorros golpearon a un nene de 11 años para robarle la bicicleta. Lo identificaron como un sub-alférez de 33 años con domicilio en Entre Ríos.


Un gendarme de 33 años de la ciudad de Paraná fue detenido este sábado por la mañana, luego que fuera descubierto por un vecino dentro de su habitación en pleno robo. El indignante hecho ocurrió en una vivienda de calle Los Paraísos al 700, de barrio Los Naranjos de Granadero Baigorria.

A las 7.40 horas, el joven propietario de la casa se despertó al escuchar ruidos en su habitación. Allí pudo observar a un ladrón que estaba revolviendo su ropero.

El muchacho de 22 años tomó a golpes al ladrón y lo retuvo hasta la llegada de la policía local. En la casa también dormían la pareja del joven y un bebé de 2 meses.

Cuando identificaron al caco, se comprobó que es un sub-alférez de Gendarmería Nacional, con domicilio en la ciudad de Paraná, Entre Ríos.

Atiende en el caso la Fiscalía de Flagrancia de turno a cargo del fiscal César Cabrera.

Comentarios