Chorros viales

Bajó a cambiar un neumático en la ruta A012 y lo secuestraron y robaron el auto

Viajaba junto a su familia. Los delincuentes los obligaron a quedarse en el coche y lo llevaron por varios kilómetros hasta que los liberaron en la banquina


Un caso de robo calificado y privación de la libertad se registró en la zona del cruce de las rutas nacionales A012 y 33.

Una familia oriunda de Los Quirquinchos que viajaba en auto fue asaltada por un grupo de delincuentes luego de detener la marcha por un desperfecto técnico. Las víctimas fueron obligadas a subir al vehículo de los delincuentes y liberadas minutos después a varios kilómetros de distancia.

Los ladrones se apoderaron de las pertenencias y también del coche de la familia.

Sucedió ayer cuando Germán D, de 38 años, viajaba por la ruta A012 en su automóvil Honda HRV junto a sus padres. Cuando estaba por llegar al cruce con la 33, en jurisdicción de Coronel Arnold, sufrió la pinchadura de un neumático por lo que tuvo que detenerse sobre la banquina.

Según los datos que trascendieron de la denuncia, cuando estaba concluyendo con la tarea apareció por detrás un automóvil Toyota Corolla de color blanco con tres hombres en su interior. Dos descendieron del coche y el tercero quedó al frente del volante. Las víctimas fueron encañonadas y obligadas a subir al Toyota.

Germán D. declaró que una vez en poder de la banda, tuvieron que entregar los teléfonos móviles y luego los trasladaron por la ruta A012 hasta la provincial S17, donde finalmente los dejaron en libertad. En ese interín los delincuentes también se llevaron el Honda en el que iba la familia.

Fuente: La Capital

Comentarios