Una mujer fue víctima de un intento de robo por parte de un ladrón que se desplazaba en un carro tirado a caballo.
El hecho sucedió el pasado sábado por la noche, pero trascendió recién ahora. Aconteció en Génova al 6.800, en la zona oeste de Rosario.
La mujer se disponía a ingresar a una granjita en compañía de su hija de 10 años. En ese momento, el agresor le tiró el carro con el caballo encima, al acorraló contra una pared y se bajó para robarla.
Al resistirse, el delincuente decidió renunciar al atrapo, pero a cambio la manoseo en todo su cuerpo. Y antes de irse, le pegó en la cabeza con la culata de una pistola.
“Vine a comprar al negocio y se acercó una persona a caballo. Le di lugar y me sacó un arma. Me apuntó en la panza y me dijo: «Dame el celular o te quemo»”, relató. Asimismo, señaló que su hija salió corriendo para pedirle ayuda a su padre. “¡La matan a mami!”, exclamó la pequeña.
En eso, la mujer alcanzó a sacarse el arma de encima y ahí fue cuando el delincuente le propinó un culatazo y se subió raudo al carro para escapar.
La pareja de la mujer persiguió al ladrón unas cuadras para intentar atraparlo, pero el ladrón le respondió con dos disparos que no llegaron a herirlo.
Fuente: La Capital