Rosario

Bajó de un carro tirado a caballo y como no pudo robarla la manoseó toda

Una mujer pasó de ser víctima de un robo a un abuso sexual. El degenerado la acorraló contra una pared tirándole el equino encima, delante de su hija y hasta la golpeó con una pistola


La imagen fue captada por una cámara de video vigilancia. Se observa como el malnacido se abalanza sobre la mujer.

Una mujer fue víctima de un intento de robo por parte de un ladrón que se desplazaba en un carro tirado a caballo.

El hecho sucedió el pasado sábado por la noche, pero trascendió recién ahora. Aconteció en Génova al 6.800, en la zona oeste de Rosario.

La mujer  se disponía a ingresar a una granjita en compañía de su hija de 10 años. En ese momento, el agresor le tiró el carro con el caballo encima, al acorraló contra una pared y se bajó para robarla.

Al resistirse, el delincuente decidió renunciar al atrapo, pero a cambio la manoseo en todo su cuerpo. Y antes de irse, le pegó en la cabeza con la culata de una pistola.

“Vine a comprar al negocio y se acercó una persona a caballo. Le di lugar y me sacó un arma. Me apuntó en la panza y me dijo: «Dame el celular o te quemo»”, relató. Asimismo, señaló que su hija salió corriendo para pedirle ayuda a su padre. “¡La matan a mami!”, exclamó la pequeña.

En eso, la mujer alcanzó a sacarse el arma de encima y ahí fue cuando el delincuente le propinó un culatazo y se subió raudo al carro para escapar.

La pareja de la mujer persiguió al ladrón unas cuadras para intentar atraparlo, pero el ladrón le respondió con dos disparos que no llegaron a herirlo.

Fuente: La Capital

Comentarios