Policiales

Balacera y amenaza: atacaron un camión de residuos en la zona norte de Rosario

El ataque, perpetrado por un individuo en moto, no dejó heridos, pero sí daños materiales en el vehículo y una nota amenazante arrojada en el lugar.


En un violento suceso, un camión de recolección de residuos fue blanco de una balacera anoche en Pasaje Ludueña al 1600, zona norte de Rosario. El ataque, perpetrado por un individuo en moto, no dejó heridos, pero sí daños materiales en el vehículo y una nota amenazante arrojada en el lugar.

El incidente se produjo alrededor de las 22 horas, cuando el agresor disparó varias veces contra el camión de residuos. Además de los impactos de bala que perforaron neumáticos y carrocería, se hallaron cuatro vainas servidas en el escenario del hecho. La nota dejada por el atacante coincidió con la que acompañó un intento de balacera en un bar de Rondeau al 3900 el día anterior.

A pesar de los destrozos en el vehículo, ninguna persona resultó herida. La Policía se encuentra investigando las circunstancias del ataque y la posible relación con el hecho similar ocurrido previamente en un establecimiento de la ciudad.

Comentarios