Baleado por un delincuente cuando salía de un boliche

Lo descubrieron en la disco y salieron a buscarlo


Un joven de 22 años fue herido con un arma de fuego a la salida de un boliche. El he-cho aconteció el pasado fin de semana en la localidad de Capitán Bermúdez.

Todo se precipitó cuando, en el interior de una disco, el lesionado, acompañado por un grupo de amigos, divisó a una persona a la que identificó co-mo el autor de un robo del que había sido víctima semanas atrás.

De inmediato, se le apersonaron para recriminarle aquella acción, tras lo cual, luego de amenazarse mutuamente, se fue del lugar, casi escapando.

Lejos de quedarse en el boliche, el grupo salió en su búsqueda, pero observaron que huía montado en una motocicleta.

Sin dudarlo demasiado, emprendieron una persecución, en un automóvil, dando con él en la esquina de Venezuela y San Martín.

Enfrentados uno y otros, el delincuente extrajo un arma de fuego y les disparó. Dos balas fueron a dar con la humanidad del joven citado, identificado como Nicolás C., quien fue trasladado a un nosocomio para su atención, revistiendo fuera de todo estado de peligro.

Por las balas utilizadas, de acuerdo a las pericias practicadas por la policía local, se determinó que se trataba de un revólver calibre 9 milímetros.

Las investigaciones continúan para poder dar con el paradero de este sujeto, de quien se desconoce su identidad. Si bien fue reconocido por el joven herido, ignora su identidad.

“Fue todo muy confuso y ocurrió de manera rápida. Una vez reconocido el delincuente, salieron en su búsqueda que culminó con varios disparos y con las consecuencias sabidas. Seguimos investigando para poder detenerlo”, señaló el comisario Fernando Zabala, titular de la comisaría 2º.

“Cabe destacar que los hechos no ocurrieron en el interior del boliche. Por suerte, las noches en esta ciudad están controladas”, aseguró el oficial.

Comentarios