Ataque sangriento

Balearon en la cabeza a un policía con un fusil del Ejército Argentino

El agente está internado en el Hospital Eva Perón, de Granadero Baigorria, en estado grave. El suceso ocurrió anoche en la zona norte de Rosario. El arma usada en el ataque en un FAL, arma usada por las fuerzas armadas nacionales


Un agente de policía recibió un tiro en la cabeza, en un supuesto enfrentamiento, y quedó internado en el Hospital Eva Perón, de Granadero Baigorria, en estado grave.

El policía fue herido en inmediaciones de Vieytes y Pasaje Suárez, en la zona norte de Rosario, y la bala que lo atacó habría sido disparada por un fusil FAL, usado por el Ejército Argetino.

El hecho aconteció anoche, alrededor de las 9.30 PM, Tras quedar herido, el uniformado fue llevado de urgencia al efector, donde se le diagnosticó herida de arma de fuego en su cabeza con un traumatismo en el cráneo, en el costado derecho con orificio entrada y salida y hemorragia intracerebral.

Según se desprende de los datos oficiales, el tiroteo se pudo haber producido en un intento de identificación. Los presuntos atacantes se desplazaban en un Chevrolet Aveo que luego fue encontrado con tres marcas de disparos y un fusil FAL en su interior que tenía un cargador con 20 cartuchos y uno en recamara.

También se encontró 7 vainas servidas de 9 milímetros.

El hecho es investigado como tentativa de homicidio y abuso de arma de fuego.

Fuente: rosario3

Comentarios