Rosario

Balearon un club de barrio lleno de chicos haciendo deportes

Los agresores se movían en moto. Dispararon al menos tres tiros y escaparon. Las balas pasaron a dos metros de los chicos.


Club Atalaya Rosario

Este martes a medida mañana en el barrio República de la Sexta, una moto atacó a balazos contra el frente del Club Atalaya, histórico club de barrio, ubicado en Juan Manuel de Rosas al 2500.

Según las declaraciones de los vecinos, los agresores se movían en moto y hubor por lo menos “tres o cuatro disparos desde una moto”.

Por cierto, de acuerdo al testimonio de una vecina en diálogo con El Noticiero de la Gente, “el club había organizado una actividad extracurricular para recaudar dinero y el hecho se registró alrededor de las 10.45, cuando había niños en el lugar”.

Los tiros apuntaron contra la puerta vieja del club, un lugar donde “nunca había pasado”, justo en la puerta donde “hay un salón de usos múltiples donde se desarrollaban actividades deportivas para niños”.

Por el momento, se infiere que se trataría de un ataque dirigido y no existen precisiones sobre el móvil de lo ocurrido.

Comentarios