Noches violentas

Balearon un joven de 20 años a la salida de un boliche en Capitán Bermúdez

La víctima quedó internada con una herida en la pierna derecha y un roce de bala en el cuero cabelludo. Hasta el momento no se logró dar con los dos atacantes, que se escaparon a bordo de un auto gris.


El joven baleado es de Rosario, fue herido a 100 metros de Mora Disco

Un joven de 20 años fue víctima de un ataque a balazos este viernes por la madrugada, cuando salía de un boliche de la localidad de Capitán Bermúdez. Recibió un impacto en su pierna derecha y sufrió una herida en el cuero cabelludo, como consecuencia del roce de una bala.

Según informaron fuentes policiales, los disparos fueron efectuados desde un auto por dos sujetos armados y el herido, que vive en la zona oeste de Rosario, fue trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

La víctima declaró horas después que fueron dos amigos suyos los que lo llevaron en un vehículo desde La Pampa y avenida San Lorenzo, la zona de la vecina localidad en la que lo atacaron.

De acuerdo con su relato, indicaron los investigadores, el joven estaba yendo a buscar su vehículo cuando los dos atacantes bajaron desde un Citroën C3 color gris y comenzaron a golpearlo. El conductor del auto habría sido el que llevaba el arma de fuego.

Cuando los amigos de la víctima vieron la situación intentaron interceder para frenar la pelea, pero uno de los atacantes tomó su arma y comenzó a dispararles sin llegar a herirlos, puesto que se resguardaron detrás de un auto. Finalmente, al regresar a su vehículo para escaparse junto a su cómplice, dio media vuelta y efectuó los disparos contra el joven de 20 años.

Al llegar al centro médico, el joven quedó internado bajo observación pero fuera de peligro. Le realizaron estudios y, alrededor de las 11 de la mañana, efectivos policiales le tomaron declaración.

El fiscal del Ministerio Público de la Acusación Leandro Lucente ordenó localizar a los amigos de la víctima para tomarles también declaración y solicitó el levantamiento de rastros en la zona del ataque, el relevamiento de cámaras de seguridad y el secuestro del auto del joven herido.

Comentarios