San Lorenzo

Balearon una casa de barrio El Pino y detuvieron a sospechoso que escapó en moto

Un sanlorencino de 33 años cayó en una cortada ubicada entre Oroño y Berón de Astrada. El domicilio baleado se sitúa en Güemes 1940.

Un sanlorencino de 33 años resultó detenido anoche por el Comando Radioeléctrico tras un ataque armado contra una vivienda de barrio El Pino, en la zona noroeste de la localidad. El sospechoso fue arrestado tras escaparse en una moto Honda Twister 125cc y fue identificado por la propia víctima de la balacera, informaron desde la Unidad Regional XVII.

Por calle Berón de Astrada, un motociclista se dio a la fuga delante de un patrullero policial. Desobedeció la orden de detenerse y lo comenzaron a perseguir con balizas y sirenas encendidas hasta que se introdujo en una casa de una cortada ubicada entre Berón de Astrada y Oroño.

El sospechoso dejó la moto en la vereda. Tras averiguaciones con la central 911 determinaron que la Honda Twister no tenía pedido de secuestro. El hombre salió de la vivienda y se identificó como O.F.R. de 33 años. En ese mismo instante los oficiales escucharon vía radio que habían enviado un patrullero por disparos con arma de fuego en el domicilio de Güemes 1940.

Los agentes constataron impactos contra la pared del inmueble y solicitaron la presencia de la Agencia de Investigación Criminal. Asimismo informaron desde el lugar que la víctima había dicho que podría haber sido O.F. a bordo de una moto de colores rojo y negro.

Los uniformados procedieron a la demora del sospechoso, quien fue trasladado a la Comisaría 1ª de la Unidad Regional XVII. Interviniente Fiscalía de San Lorenzo.

5