Banco Municipal lanza Créditos Hipotecarios NIDO para toda la provincia de Santa Fe

A través de una alianza con el gobierno de la provincia de Santa Fe, el banco público logra posicionarse en el mercado con créditos UVA con la mejor tasa del país.

El acuerdo posibilitará a los santafesinos alcanzar la casa propia a través de 4 líneas financiadas por Banco Municipal: 

  • Adquisición o construcción:
  • Personal para terminación o ampliación
  • Hipotecario Colectivo:
  • Adquisición de vivienda en ejecución contra cesión de derechos.:

Los montos a otorgar serán de hasta $100 millones por cliente, para financiar hasta el 75% del inmueble (para el caso adquisición, construcción, colectivo y cesión de derecho) y hasta $25 millones por cliente para financiar el 100% en el caso de terminación.

A diferencia de otras propuestas del mercado, ambas líneas estarán disponibles para todos los santafesinos y quienes cobren su sueldo en Banco Municipal contarán con una tasa preferencial:

  • Para quienes tengan cuenta sueldo en Banco Municipal: UVA + 3puntos.
  • Para quienes no tengan cuenta sueldo en Banco Municipal: UVA + 4,2puntos.

Aquellos que no cobren su sueldo en Banco Municipal, podrán acceder a la tasa de cuenta sueldo transfiriendo mensualmente como mínimo 800 UVAS a una caja de ahorro en el Banco. 

Los interesados podrán solicitar el crédito exclusivamente de forma online ingresando en: https://www.bmros.com.ar/solicitud-nido (el trámite es EXCLUSIVAMENTE a través de la web, sin presencialidad).

A su vez, para facilitar el acceso, los solicitantes podrán sumar ingresos sin límite de cotitulares, siempre y cuando los firmantes tengan un grado de consanguinidad de hasta tercer grado: Padre o madre, cónyuge o conviviente, hermanos/as e hijos/as, abuelos/as, tíos/as, sobrinas/os.

Todas estas características ubican al banco estatal como una de las propuestas más convenientes y tentadoras del país, reafirmando el rol social que Banco Municipal tiene en la provincia de Santa Fe.