Banda de cumbia sanlorencina distinguida por Traferri y declarada “de interés” por la Legislatura

La Cámara de Senadores de la Provincia declaró “de interés” al grupo musical Enero, reciente ganador del reconocido concurso organizado por FM Vida. El legislador departamental les entregó un reconocimiento.


La banda de cumbia formada por chicos de la ciudad de San Lorenzo y ganadora del concurso “La Vida + Vos”, organziado por la radio rosarina FM Vida, recibió un reconocimiento de manos del Senador Armando Traferri.

El año anterior también se impuso otros músicos de la ciudad, los sanlorencinos Franco y Bruno, quienes a través de su éxito “Chica Wow” supieron cautivar los oídos de todos. En esta oportunidad, nuevamente resultaron ganadores artistas sanlorencinos, “Enero”.

Enero es una banda creada que eligieron su nombre porque consideran que es el mejor mes del año, es momento de vacaciones, sol, playa, amigos y tiempo de fiesta. Comenzaron hace no más de un año, y en tan sólo cuatro meses su hit difusión “Tengo una idea” es un éxito bailable en todas las discotecas de la zona.

Comenzaron a promocionarse por todo el departamento cuando el Traferri los convocó para formar parte de una de las actividades artísticas que difundía el Colectivo de la Cultura de la Fundación San Lorenzo Solidario, y Ricky Silva -cantante de la banda- destacó que fue de suma importancia para ellos porque lograron generar mucho contacto con su público.

Proyecto para incorporar los primeros auxilios en las aulas.

El senador Armando Traferri busca lograr la sanción definitiva de un proyecto que pretende incorporar la temática de Primeros Auxilios en el nivel primario y secundario.

La propuesta pretende agregar a la currícula escolar, tanto en los niveles primarios como secundarios, los primeros auxilios como objetivo principal de educar a padres, docentes, no docentes y alumnos en esta temática tan importante.

Actualmente, el proyecto se encuentra en manos de la Comisión de Educación, presidida por el Senador del departamento Villa Constitución German Giacomino, pronto para su tratamiento.

Comentarios