"Necesito trabajar"

Bar de San Lorenzo pidió mozo y le enviaron más de 1.100 currículum

La mayoría lo hizo por las redes, pero un hombre se llegó desde Rosario, en bicicleta, y dijo poseer 15 años de experiencia en las principales parrillas de esa ciudad


Un bar de San Lorenzo publicó un aviso solicitando mozos y ayudante de cocina, y en pocos días obtuvo como respuestas más de 1.100 currículum.

La cifra es por demás de significativa a base de la escasa difusión que tuvo el pedido (sólo en las redes sociales del comercio) y la inmediata respuesta de la gente necesitada de hallar un empleo.

“Sí, recibimos una enorme cantidad de curriculums. Esto demuestra la realidad laboral que atravesamos, con o sin pandemia de por medio», expresó el dueño de Venner, un restó ubicado en la costanera sanlorencina.

Más allá del número, sorprendió que muchos de ellos expusieron una muy importante experiencia laboral cuando lo que se requería era más bien algún aprendiz en ambos puestos para reforzar al plantel actual y en pos de iniciarse la temporada veraniega».

Entre esa situación destacó a un hombre proveniente de Rosario que tenía experiencia en el rubro por 15 años y el hecho de haber trabajado en una de las principales parrillas de esa ciudad. Y no sólo eso, sino que el encuentro fue personal y vino hasta en San Lorenzo en bicicleta.

Sl24 dialogó con Damián Perassi, titular de Venner

Comentarios