Fin del amor

Barby Silenzi contó por qué se separó de El Polaco y lo escrachó como un tonto

Los motivos fueron "por una huevada", tal como lo señaló. La verdad es que dejó al músico como a un "inmaduro". Ya no conviven juntos


Barby Silenzi y El Polaco viven nuevamente una Después de la reconciliación de hace unos meses, la pareja confirmó que hace días se separaron y que sólo los une los ensayos para La Academia.

“Nos separamos por una huevada, te diría. Celos de parte de él. Sabés que te lo voy a contar porque me harta ya todo este tema. Todo el circo que armó, me cansó”, lanzó Barby.

“Estábamos en casa, haciendo una historia con mi celular. En el medio de la historia llega un mensaje del papá de mi otra hija y ahí se pudrió todo”, contó Silenzi.

Y agregó: “El Polaco empezó a mirar para atrás los mensajes. Francisco me comenta las historias de Elena, obviamente, y una vez, ya no me acuerdo ni cuando fue, me comentó una historia a mí. En forma de chiste me puso ‘¿te mando una foto?’”.

Por último se defendió y aseguró que a ella no le provocó ninguna gracia el chiste de Delgado y que El Polaco ha recibido muchas veces fotos de sus ex parejas: “Yo no le hice ningún chiste, no le contesté nada, no me causó gracia. Él no me interesa, ni yo le intereso a él. Él tiene su pareja y su vida”, señaló Barby, dejando en claro que fue irracional la reacción del cantante. “A eso no lo veo como un engaño. Yo no le mandé nada a nadie. La ex de él le ha mandado fotos, ¿y qué querés que haga? ¿Me enojé y me separé? No”, lanzó.

Comentarios