En la dulce espera

Barby Silenzi mostró por primera vez su pancita de embarazo junto a El Polaco

La modelo se mostró plena y embarazada mientras el participante del Bailando le hacía "mimos"


Fueron amigos durante muchos años y, aunque ambos supieron develar que hubo más de un “touch and go”, Barby Silenzi y El Polaco no pensaban en el noviazgo. Pero el tiempo pasó y, luego de que ambos se dieran cuenta de que se querían más que como amigos, apostaron al romance.

Hoy por hoy, además de disfrutar de su día a día en pareja, disfrutan de su primer embarazo juntos. Barby, que ya es mamá de Elena, fruto de su exrelación con Francisco Delgado, está esperando un nene o una nena junto al participante del Bailando.

Y aunque todavía no saben el sexo porque, según Barby, el baby que está en camino es “muy chiquito”, ya se sienten ansiosos cuando piensan en el nacimiento. Por eso, él la calma con caricias. Mientras ella lucía su tierna pancita de embarazo en bikini, recostada y haciendo “fiaca”, él la mimaba.

“Panza y mimos”, expresó Barby junto a la primera foto luciendo su pancita a través de sus historias de Instagram. Y además de mencionar a El Polaco, añadió el significativo emoji de corazón rojo.

El cantante tropical ya es papá de Sol, la hija que tuvo con Karina La Princesita, y de Alma, fruto de su exrelación con Valeria Aquino. Y aunque volvió a tener un vínculo ameno con Karina, la relación con Valeria no era amena. Hasta hoy, que Aquino contó que cuidó a Elenita, muy amiga de Alma, para que El Polaco y Barby Silenzi se pudieran relajar juntos. ¡Familia ensamblada!

Comentarios