Barras de Boca quedan en libertad

Los seis barras de Boca detenidos tras el enfrentamiento del sábado pasado en la Autopista Rosario Santa Fe fueron liberados este mediodía tras la determinación judicial que llegó de los Tribunales de San Lorenzo.


En principio 3 de los 6 barras presos en la alcaldía de la Jefatura de Policía de San Lorenzo ya recobraron su libertad; mientras que los otros 3 estaban a punto de ser liberados después de este mediodía.

Luego de la detención de los barras el sábado fueron varios los compañeros que estuvieron merodeando durante toda la semana las calles de San Lorenzo.

El propio Crio. Mayor Aníbal Rodríguez, Jefe de la URXVII confirmaba el miércoles que “identificamos no menos, entre la madrugada de ayer y la de anteanoche, de seis vehículos con intensos movimientos en la zona de Tribunales y en los nosocomios”.

“Es la forma de actuar de esta gente, de mostrarse y de no dejarse solos. Su trabajo es prolijo y nunca intercedieron en nada raro”, señaló el jefe policial y marcó: “Ojalá me equivoque pero para mí esto recién comienza”.

Los barras que merodearon la zona y hoy fueron liberados correspondían al sector de la barra del actual jefe, Mauro Martín, quien resultara herido en el enfrentamiento del sábado.

Comentarios