Barrilete cósmico: el intenso viento que azotó la región se lleva la tormenta a otro lado

La tormenta provocó ayer lluvias intensas durante todo el día que a la madrugada de hoy continuó con fuertes vientos, la mínima prevista es de 14 grados, y ya por la tarde ascenderá a 27 grados.


 El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para hoy «neblinas aisladas, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos moderados o regulares del sudoeste con ráfagas».
El meteorólogo Mauricio Saldivar adelantó «una mañana nubosa, ventosa, este mal tiempo es consecuencia de un sistema que se está corriendo hacia el este, por lo cual ingresa aire fresco del sur. Ya no se esperan precipitaciones para hoy».
«El sábado va a arrancar con una mínima de 14 grados y ya por la tarde se pondrá más agradable con 29 grados, con cielo despejado y buenas condiciones meteorológicas», pronosticó.

«El domingo se va a repetir esta temperatura, con mínima de 15 grados y máxima de 32 grados, aunque con algunos vientos del norte, el lunes seguirá la buena temperatura, con calor. Recién el martes vuelve a aparecer el riesgo de precipitaciones», cerró.

Comentarios