Qué bien se te ve

Barrio Fonavi 1º de Julio sigue recibiendo obras gratis del municipio sanlorencino

Sin abonar un sólo centavo sus vecinos se beneficiarán, ahora, con nuevas luminarias led. Ya la mitad de las columnas en las que irá instalado este sistema, ya están erigidas


El intendente Leonardo Raimundo recorrió esta mañana el barrio Fonavi 1º de Julio, en San Lorenzo, donde la Municipalidad está ejecutando el recambio de las 85 luminarias de los espacios comunes, por tecnología led.

Actualmente, las tareas y avanzaron con la mitad de la instalación de las columnas en las que irán las nuevas farolas.

La intervención, que además consta del nuevo tendido eléctrico y la instalación de tableros, fue incluida en un convenio firmado por el gobierno provincial, donde también se estableció igual tratamiento en los barrios Bouchard y Díaz Vélez, donde se colocaron 530 luminarias para beneficio directo de más de 1.900 hogares, y en el barrio San Martín, con 107 luminarias.

En compañía del secretario de Coordinación, Esteban Aricó, el intendente Leonardo Raimundo destacó la importancia de la obra. “En todos los sectores de San Lorenzo se puede apreciar la contribución que la tecnología led hace en materia de iluminación. Pero también es un gran aporte en materia de seguridad, por lo que estamos muy satisfechos con el progreso de esta obra”.

 

Comentarios