Se completa el asfaltado integral en el circuito vial del barrio Mitre, de San Lorenzo

La Municipalidad culminó otras tres cuadras de Dr. Ghío, desde Vergara hasta ARA General Belgrano. Así quedan asfaltadas “casi todas arterias”, señalaron


Con tres cuadras en Dr. Ghio, entre Vergara y ARA General Belgrano, “quedan asfaltadas casi todas las calles en esta zona”, refirieron funcionaros del municipio respecto al circuito vial en el barrio Mitre.

“Hay que hacer obras siempre, durante toda la gestión, porque hay que transformar la ciudad”, expresó el intendente Leonardo Raimundo, quien recorrió ayer la zona de obras.

“Ya se habían hecho las cloacas, la gran mayoría del barrio tiene iluminación nueva y ahora completamos con la pavimentación. Nos está quedando sólo la calle Rivadavia, en este sector del barrio”, indicó el mandatario sanlorencino, quien expresó que dicha obra “es un compromiso que habíamos asumido con los vecinos, así que hemos cumplido y eso nos pone muy contentos”.

Raimundo destacó también que estas obras •debe hacerse siempre; son los malos políticos los que sólo la hacen durante un período eleccionario y después se olvidan”, aludiendo así que, a pesar de superarse el calendario electoral de junio pasado, el municipio no detuvo el ritmo de los trabajos de infraestructura.

“Hay que hacer obras siempre, durante toda la gestión, porque el tiempo es un bien escaso y hay que aprovecharlo a full para completar la transformación de la ciudad, para vivir mejor”, concluyó.

Comentarios