San Lorenzo

Barrio Norte, otra vez epicentro de allanamientos por recientes atentados a balazos

Los operativos fueron llevados adelante por la AIC a partir de la tentativa de homicidio de Kiara, la adolescente de 15 años, y de José Luis, el muchacho de 25 que también sufrió heridas de balas. Ambos hechos ocurrieron el domingo pasado.


Seis allanamientos realizaron ayer fuerzas investigativas y tropas especiales de seguridad en barrio Norte de San Lorenzo, en las causas por la tentativa de homicidio contra la adolescente de 15 años y por las lesiones graves sufridas por un muchacho de 25 años. Ambos ataques a balazos perpetrados el domingo de la semana pasada con pocas horas de diferencia.

Los procedimientos, encabezados por la Agencia de Investigación Criminal en conjunto con el Grupo de Operaciones Tácticas de la UR XVII y por el GAT de Rosario, se llevaron adelante en viviendas de Fournier al 1100 y al 1200 y en cuatro domicilios de Costanera sin número, todos de zona norte de San Lorenzo.

Kiara, la chica de 15 años, recibió dos disparos de arma de fuego: uno en la clavícula y otro en la mandíbula que le ocasionó fractura de maxilar inferior y la pérdida de varias piezas dentarias. En tanto que José Luis V., de 25 años, sufrió fractura expuesta de fémur y herida de arma de fuego en glúteo.

En el operativo de Fournier al 1200 secuestraron seis teléfonos celulares, un almacén cargador conteniendo siete cartuchos intactos calibre 22 y dos rifles de aire comprimido.

En tanto que en los domicilios de Costanera sin número también secuestraron celulares y material de interés para la causa, indicaron desde la Unidad Regional XVII.

Comentarios