Puerto San Martín

Barrio Petróleo: golpeó a la mujer y lo lincharon entre varios vecinos

Ambos terminaron en el centro de salud. La víctima de violencia de género manifestó que la agredió en la cara y en varias partes del cuerpo. El hombre quedó tirado en la esquina de San Martín y Tucumán.


Un hombre de 44 años quedó tendido en la calle y tuvieron que trasladarlo al centro de salud Catalina Salomón tras recibir feroz golpiza en barrio Petróleo de Puerto San Martín. Un rato antes había agredido a golpes de puño a su mujer de 50 años.

Cuando llegó el móvil del Comando Radioeléctrico a la esquina de avenida San Martín y Tucumán, se dispersó la gresca. Los que tomaron represalia contra el golpeador de mujeres salieron corriendo en distintas direcciones. Quedó el hombre tirado con golpes y un corte en el cuero cabelludo.

El hombre linchado llegó a contar que mantuvo una discusión con su pareja. Luego la mujer de 50 años dio cuenta que fue agredida con golpes de puños en la cara y en varias partes de su cuerpo, informaron desde la Unidad Regional XVII.

Tanto el hombre como la mujer fueron trasladados al centro de salud Catalina Salomón para las curaciones pertinentes y luego a la Comisaría 5°.

El fiscal Carlos Ortigoza ordenó que se le forme causa al agresor por las lesiones provocadas a su pareja.

Comentarios