Batalla campal en Serodino: “Casi matan a mi amigo”

Otra feroz pelea a la salida de un boliche dejó jóvenes golpeados y desfigurados. Esta vez en la localidad de Serodino, la semana pasada ocurrió en San Lorenzo.


Un grupo de chicos de San Lorenzo resultaron agredidos a la salida de un boliche bailable en Serodino. Ocurrió durante la madrugada del sábado.

Juan Ignacio, una de las victimas de la batalla, contó para SL24 como se desarrollaron los hechos en la mañana del domingo: “Salimos del boliche de Serodino, llamado Nyx, aproximadamente a las 6 de la mañana. Éramos dos grupos de hombres y mujeres de San Lorenzo y mientras esperábamos el colectivo para volver, dos chicos de 17 años y 18 empezaron a golpearse. Luego de ese momento, cuatro de los jóvenes de uno de los grupos, se volvieron en dirección al boliche y a los cinco minutos volvieron desesperados porque los estaban siguiendo. En ese momento pasaba por el lugar el colectivo y algunos pudieron subirse y escapar”.

Pero en el lugar quedó otro grupo, que a los pocos minutos se ve interceptado por 6 chicos “mucho más grandes que nosotros”, expresó Juan Ignacio. Tenían palos, baldosas y piedras en las manos. “Nos empezaron a amenazar, y no hicieron caso a una de las chicas que trataron de frenarlos, pero ellos le dijeron no te metas porque a vos también te damos”.

“Empezaron a corrernos, logran tumbar a un amigo y entre tres lo golpearon con patadas y ladrillos, le partieron la oreja. Otro de los chicos del grupo se tuvo que meter para intentar sacarlo del tumulto, si no llegaba a tiempo, no se si no lo mataban de tantos golpes”, continuó relatando Juan Ignacio.

“Empezamos a pedir ayuda y un hombre que salio de una casa nos dio lugar para que esperemos el colectivo. Al rato aparecieron mas jóvenes de distintas localidades que salían del boliche, contando que también los habían seguido y amenazado. Afortunadamente el colectivo llegó y pudimos regresar a casa. Gracias a Dios, mas allá de los golpes, estamos todos bien. Pero tuvimos mucho miedo de como podría haber terminado todo”

Comentarios