Jugadores heridos

Batalla campal en un partido de básquet en Red Star

En un encuentro de la categoría sub 19 entre los locales y Unión y Progreso se desató una gresca entre el público, jugadores y padres. Una vergüenza para el deporte local


Una violenta batalla campal se generó en un partido de la categoría Sub 19 entre Red Star y Unión y Progreso. El encuentro se estaba disputando en el estadio del Rede cuando un hecho confuso entre un jugador visitante y el técnico local provocó los hechos de violencia.

Las agresiones fueron verbales y físicas con jugadores lastimados. Hubo enfrentamientos entre padres y luego se llevó a cabo una denuncia policial.

Las versiones de los hechos son encontradas. Cada club tiene la propia. Desde Unión y Pogreso escribieron en las redes sociales que el entrenador de Red Star increpó a un jugador lo que generó que el técnico de los visitantes le pida explicaciones. Luego, el DT sanlorencino exageró la situación simulando un golpe lo que desembocó en una pelea entre padres y agresiones a jugadores que terminaron heridos.

Desde Red Star la explicación es que su entrenador recibió una agresión y que el público visitante invadió el rectángulo, lo que generó luego los incidentes mayores.

Sea como sea, la situación fue vergonzosa para un deporte donde no suele ocurrir este tipo de incidentes violentos.

Comentarios