Bella Thorne sorprendió a los internautas, tras subir un video a su Instagram besando a la estrella porno Abella Danger en una alberca y prometer mandar una “foto especial” a aquellos fans que le enviaran una captura de pantalla, tras pre guardar en una plataforma de música, su nuevo sencillo “Shake it”.
En el audiovisual puede observarse a Abella Danger dándole una fresa en la boca a Bella Thorne y acercándose lentamente hasta que ambas se besan. Posterior al encuentro, las jóvenes se rieron de la situación.
Además, la cantante había compartido anteriormente una publicación en la que se muestra un adelanto de su más reciente lanzamiento, donde también aparece Danger. En el polémico video puede verse a las dos mujeres inmersas en una temática de boda, pero con lencería blanca y un velo de novia.
Tanto Bella como Danger están sobre una cama cubierta con pétalos y las dos están seduciéndose una a la otra mientras suena un fragmento de la nueva canción de la artista de fondo.
Asimismo, Thorne colocó una invitación en sus historias de esta red social, con el fin de que los usuarios guardaran en Spotify su sencillo “shake it” previo a su estreno.
Mirá también
El cantante de Los Palmeras, internado por un ACV“Envíenme una captura de pantalla de ustedes pre guardando “Shake it” en Spotify y les enviaré un detrás de cámaras de mí con Anabella (…) intentémoslo nuevamente, comenten en mi última publicación “Shake it bella” sin ser interrumpidos y les enviaré un mensaje directo con una foto especial”, dijo Bella Thorne.
La actriz Bella Thorne fue una estrella infantil en Disney Channel, pero durante los últimos años, su carrera dio un vuelco inesperado, pues pasó de ser la amiga de Zendaya en las series de este canal televisivo a monetizar hasta un millón de dólares en 24 horas en la red social OnlyFans.
Fuente: teleshow