Violencia de género

Beltrán: 30 días de cárcel para violento que le propinó brutal golpiza a la novia

Javier Ignacio Cainzo fue imputado por golpear a su pareja Sharon y agredir a su suegro. La víctima le había pedido cortar la relación y fue atacada salvajemente por su novio.


El pasado domingo se llevó adelante audiencia imputativa contra Javier Ignacio Cainzo por propinarle una brutal golpiza a su novia Sharon, una rosarina de 26 años a quien tuvieron que realizarle cinco puntos de sutura en la frente. Al violento de Fray Luis Beltrán le atribuyeron los delitos de lesiones leves calificadas (dos hechos), amenazas coactivas, privación ilegítima de la libertad agravada y daño.

El fiscal Juan Ledesma lo acusó por el hecho ocurrido el pasado jueves a las 14.30 horas en calle San Lorenzo al 1000 de Fray Luis Beltrán, cuando Cainzo agredió físicamente a Sharon con el propósito de conseguir su teléfono celular, tomándola de los pelos y efectuándole golpes de puño, informaron desde el MPA.

El comportamiento agresivo de Cainzo duró hasta las 16.30 aproximadamente, impidiendo que Sharon pudiera salir de la calle. En un momento dejó salir a su novia, quien huyó del lugar subiéndose al auto que conducía su padre.

Minutos después se detuvieron a la altura de calle Presidente Perón al 100, cuando Cainzo volvió a golpear en la cabeza a Sharon. El padre de la víctima forcejeó con su yerno y también recibió una trompada. Lograron huir del lugar y el atacante le arrojó una piedra provocándole un daño en la puerta derecha del auto, señalaron.

El juez Eugenio Romanini dictó prisión preventiva efectiva para Cainzo hasta el martes 12 de octubre. Vencido el plazo, la Fiscalía podrá solicitar su prórroga, anticiparon.

Comentarios