Mensaje mafioso

Beltrán: Atacaron a tiros contra una casa y escaparon en un auto rojo

El atentado se produjo en una vivienda de Estrada y Maipú, en barrio Retiro. Una vecina observó un Ford Fiesta con vidrios polarizados retirarse del lugar tras la balacera.


Doce tiros alteraron la noche de los vecinos de Estrada y Maipú, en barrio Retiro de Fray Luis Beltrán. Una casa resultó baleada y una vecina alcanzó a observar a un Ford Fiesta de color rojo, con vidrios polarizados, retirarse del lugar tras el ataque.

Efectivos policiales del destacamento de barrio Bouchard constataron que la fachada de la vivienda presentaba varios impactos de bala. Luego personal del gabinete criminalístico de la AIC recogió 12 vainas servidas del lugar.

Nadie atendió desde el interior de la casa baleada, por lo que los investigadores presuponen que no había ocupantes en el inmueble al momento del ataque.

Una vecina manifestó haber escuchado entre entre cinco y seis disparos. Y contó que al salir a la vereda observó que desde la casa baleada se retiraba un Ford Fiesta de color rojo, con vidrios polarizado.

La mujer aseguró que no pudo visualizar la patente del auto como tampoco a sus ocupantes. Al consultarle si conocía a los moradores de la casa baleada, respondió que sólo por sus nombres.

La casa atacada cuenta con cámaras de seguridad. Interviene Fiscalía de San Lorenzo.

Comentarios