Delivery de drogas

Beltrán: cayó sanlorencino con 63 gramos de cocaína en el auto

Lo detuvieron anoche cerca de las 20 horas cuando estaba estacionado con un Ford Focus en General Savio y Pasaje 1. En un principio le dijo a los efectivos con voz dubitativa y temblorosa que estaba esperando por un trabajo.


Un sanlorencino de 33 años cayó con 63 gramos de cocaína en un Ford Focus de color blanco, en un operativo del Comando Radioeléctrico en General Savio y Pasaje 1, de Fray Luis Beltrán.

El automovilista intentó ocultarse cuando se le acercaron los efectivos policiales. Le consultaron por su presencia en el lugar y contestó que estaba esperando por un trabajo, con voz dubitativa y temblorosa, precisaron desde la Unidad Regional XVII.

Le solicitaron que apague el motor y se baje del auto y en un principio no quiso hacerlo. Se alumbró en el interior del Focus y descubrieron debajo de una alfombra de felpa, del lado del conductor, una bolsa que contenía 89 envoltorios cerrados con precintos metálicos forrados en plástico, algunos de color verde y amarillo, los que podrían contener material estupefaciente.

Al automovilista se identificó como un sanlorencino de 33 años. Además se le secuestró la suma de 40 mil pesos en efectivo. Desde la Brigada Operativa Antinarcóticos dispusieron el traslado de la causa a la ciudad de Rosario, donde se realizaron las pruebas de campo que dieron positivo de cocaína, con un pesaje de 63 gramos.

Comentarios