Violencia de género

Beltrán: desfiguró a su novia porque ella quería terminar la relación

El gravísimo hecho ocurrió ayer y el atacante estuvo tres horas detenido en la Comisaría 4° de Fray Luis Beltrán. La chica de 26 años recibió tres puntos de sutura en la frente y presenta golpes en todo el cuerpo. El padre de la víctima también fue agredido.


Un gravísimo hecho de violencia de género aconteció ayer en Fray Luis Beltrán. Una rosarina de 26 años denunció que resultó brutalmente golpeada por su pareja. Recibió cinco puntos de sutura en la frente y presenta golpes en todo el cuerpo. El atacante, Javier Ignacio C. estuvo tres horas detenido en la Comisaría 4°. Luego hizo un vivo en Instagram ensayando su descargo.

“Ayer vine a la casa de Javier, con quien tengo una relación desde hace tres años. Venía hablando con él porque yo no quería seguir con esta relación. Él quería mi teléfono, comenzó a revisar mi cartera y como no se lo quería dar comenzó a pegarme en la cabeza”, describió Sharon en la denuncia.

“Me arrancó los pelos y me golpeó en las piernas con una patada. Agarré mi teléfono y en un grupo de whatsapp de amigas les pedí que llamen a la policía y les pasé la dirección. También le pasé la dirección a mi papá para que me venga a buscar y volví a esconder el teléfono”, continuó la víctima.

Cuando llegó el padre de Sharon a la casa de Javier en Fray Luis Beltrán, el violento volvió a pedirle el teléfono. “Yo le dije que lo había dejado en el ropero, agarro mis cosas y me voy al auto de mi papá. Le dije que nos fuéramos porque me había cagado a palos. Me llega un mensaje de Javier para que vuelva ya a la casa, lo bloqueo y lo llama a mi papá diciéndole que yo me había olvidado unas cosas. Pegamos la vuelta y vino directo a pegarme”, narró.

El papá de Sharon salió en defensa de su hija. “Pero Javier estaba muy violento y nos pegó a los dos. No es la primera vez que me golpea”, lamentó la víctima de un grave hecho de violencia de género.

Comentarios