Crisis en seguridad

Beltrán: estaba de viaje, le robaron y le hicieron un desastre en la casa

Una vivienda de General López al 200 fue blanco de un robo a plena luz del día. El vecino que estaba al cuidado del inmueble salió a llevar a la esposa al colegio. Y cuando volvió se encontró con un panorama desolador.

Un robo modalidad escruche se produjo el miércoles por la mañana en la ciudad de Fray Luis Beltrán. Ladrones desvalijaron una vivienda de General López al 200, mientras su propietario se encontraba fuera de la provincia.

“Fue en la casa de un amigo que se había ido al Chaco y se la estábamos cuidando. Salimos con el nene para llevar a mi esposa a la escuela y cuando volvimos encontramos todo roto. Un desastre”, lamentó un vecino en diálogo con SL24.

Además se provocar severos destrozos, “se llevaron una escopeta, una carabina, amoladora, bicicletas. Y no sabemos si robaron plata”, añadió el vecino que estaba a cargo del cuidado de la casa.

En la cuadra de General López al 200 manifestaron su preocupación por la seguidilla de robos que se produjeron en los últimos días. Y que los delincuentes recuperen la libertad a pocas horas de consumar los hechos.

“Es todo una injusticia. El otro día a una vecina le robaron la bicicleta. Agarraron al ladrón, se lo llevaron detenido y al otro día ya estaba suelto. Dos robos en menos de una semana en la cuadra”, señaló el vecino de Fray Luis Beltrán.

30