Barrio 3 de Febrero

Beltrán: intentó apuñalar a policías tras un cumpleaños violento

Los incidentes ocurrieron en Falucho y Azcuénaga y continuaron en sede policial tras la detención de dos mujeres. Los tres marcharon al calabozo.


Durante la madrugada del sábado convocaron al Comando Radioeléctrico a la zona de Falucho y Azcuénaga por un herido de arma blanca. Cuando los uniformados llegaron al lugar se encontraron con un gran tumulto de personas en lo que parecía ser una fiesta de cumpleaños.

La dueña de casa, una mujer de 35 años, negó a los efectivos que haya habido alguna persona herida por un puntazo. Por lo tanto los policías solicitaron que termine con el cumpleaños para evitar nuevos incidentes, a lo que ella accede a la recomendación.

Mientras se iban retirando las personas del lugar, una mujer comenzó a atacar la casa en cuestión. Los agentes se acercaron a ella y comprobaron que estaba alcoholizada. Se trataba de una joven de 23 años que fue trasladada en calidad de resguardo a sede policial, informaron desde la Unidad Regional de San Lorenzo.

Ya en sede del Comando Radioeléctrico se hizo presente una mujer de 29 años, con una conducta agresiva hacia los efectivos policiales, insultando y abalanzándose sobre una de las policías, por lo cual tuvieron que reducirla y detenerla, consignaron en el parte policial.

Un rato después, cerca de las 5.15 de la madrugada, se apareció un hombre de 26 años que manifestó ser la pareja de una de las mujeres detenidas. Empezó a insultar al personal policial e intentó atacar a los uniformados con un arma corto punzante, precisaron desde la UR XVII.

El atacante logró ser reducido por los oficiales antes de ejecutar su intención y también resultó detenido. El procedimiento se trasladó a la Comisaría 4ª de Fray Luis Beltrán e interviene Fiscalía de San Lorenzo.

Comentarios