Beltrán: mientras sigue el paro de municipales se abonarán sueldos

Mientras el Sindicato de Trabajadores Municipales continúa con su medida de fuerza en reclamo de haberes atrasados, desde la Municipalidad de Fray Luis Beltrán confirmaron que los sueldos serán abonados este mediodía.


Por atraso en el normal pago de los sueldos, este lunes el SITRAM comenzó un paro por tiempo indeterminado en la Municipalidad de Fray Luis Beltrán. “Como pasa casi todos los meses, la administración municipal se atrasó en el pago de los sueldos, además de que aún no entregaron los recibos de sueldo”, contó Edgardo Quiroga, secretario general del sindicato de municipales.

Este martes la medida continuaba durante la mañana “y seguirá hasta tanto no tengamos la confirmación del pago de los sueldos y los recibos, para saber a ciencia cierta qué es lo que nos han pagado”, dijo Quiroga.

“El pago de los sueldos va a terminar de normalizarse después de este mediodía y a partir de ahí esperamos que la actividad en el Municipio sea normal”, señalaron desde el Municipio. “Ustedes tienen más información que nosotros”, dijo Quiroga y advirtió: “Hasta que no tengamos nuestros sueldos la medida sigue”.

Comentarios