Daños materiales

Beltrán: otro ataque a piedrazos contra un colectivo en la autopista

El hecho ocurrió anoche a la altura del puente intercambiador y provocó destrozos en un micro de la empresa Vía Sero. El ómnibus circulaba sin pasajeros por el carril ascendente.

Un nuevo ataque a piedrazos contra un colectivo de la empresa Vía Sero se produjo anoche en la autopista Rosario-Santa Fe. El ómnibus circulaba sin pasajeros y el proyectil impactó en el parabrisas, ocasionando daños materiales.

El hecho de inseguridad ocurrió durante la noche del martes, alrededor de las 20.15, cuando desde arriba del puente del intercambiador de Fray Luis Beltrán arrojaron un piedrazo contra el micro.

Tiempo atrás, otras unidades de traslado de la empresa Vía Sero también habían sido blanco de ataques en la autopista provincial, en el límite entre Beltrán y San Lorenzo.

Por estos días, sobre el carril ascendente de la autopista, a la altura del puente de acceso a Fray Luis Beltrán, se vienen realizando obras de bacheo que reducen la calzada y obliga a los automovilistas a circular con mayor precaución y menos velocidad.

5