Mirá el video

Beltrán: Robos reiterados, pueblada y demolición de la casa en donde vivían ladrones

Luego de que tres hermanos fueran detenidos, voltearon la casa de Eva Perón y 12 de Octubre. Durante horas vecinos de barrio Retiro manifestaron su indignación por la seguidilla de robos en la zona.


Vecinos indignados por la seguidilla de robos en Barrio Retiro protagonizaron una pueblada, que finalizó esta madrugada con la demolición de una casa de Eva Perón y 12 de Octubre en donde vivían dos mujeres y un hombre, todos ellos hermanos.

Según informaron desde la Unidad Regional XVII, las dos mujeres fueron demoradas por encubrimiento, mientras que el hombre quedó detenido por reiterados delitos que provocaron el estallido de la barriada de zona este de Fray Luis Beltrán.

Ya en la madrugada del martes, una retroexcavadora municipal se encargó de demoler la casa en medio de los aplausos de los vecinos que aguantaron durante horas en la cuadra de calle Eva Perón.

María Teresa, una comerciante de la cuadra, fue la vocera del reclamo de los vecinos de barrio Retiro. “Gracias a la unión de los vecinos y al apoyo incondicional del intendente, conseguimos la demolición”, manifestó.

Afirmaron los vecinos que el Municipio intercedió en el conflicto por los reiterados hechos de inseguridad en barrio Retiro. Desde la tarde de lunes pidieron enérgicamente que se vayan los malvivientes.

Comentarios